Cámaras de foto de plástico
Cuanto más avanza la fotografía digital, más me gusta la analógica. Los errores de lentes, los desenfoques y los formatos extraños, cada día me apasionan más. Parece que el autor de Junk Store Cameras es de mi opinión. Y su web es un auténtico museo de cámaras fotográficas de plástico barato, totalmente descacharrantes.
Admitámoslo, lo digital apesta.
Related Posts
8 Comentarios
Si quieres tener tu imagen personalizada en los comentarios,
puedes hacerlo en gravatar.com
mmm bueno, yo lo cierto es que me quedo con las dos :P …porque también me he encontrado con errores digitales increíbles…tomas la foto,vuelca la información a la tarjeta de memoria y varias de modo de disparo sin darle tiempo a reacción y te sale un aviso en el visor informándote que todavía no ha terminado de grabar la información…entonces yo me quedo así :) y espero a ver lo que sale…por otro lado, también he experimentado con alguna tarjeta que está medio escacharrada y que por defecto te saca fotogramas con degradados naranjas :D …buenísimo el link en analógico ;)
9 febrero, 2004 a las 23:54 pm
Esto me lo tienes que explicar más detenidamente :)
10 febrero, 2004 a las 3:16 am
Yo estoy con usted, caballero. Además, lo digital ha conseguido que en todo grupo social se encuentre el clásico «espera-que-te-hago-una-foto» con su cámara digital de 200 euros que le sirve para hacer fotos a amigos borrachos y luego borrarlas por falta de memoria.
Ah, mi vieja Nikon…
(Me gusta mucho su blog.)
10 febrero, 2004 a las 6:35 am
Pues sepa usted, que es el primer desconocido que se deja ver por este humilde weblog. Así que sea usted triplemente bienvenido !
10 febrero, 2004 a las 9:47 am
si quieres te paso unos shots? :)
10 febrero, 2004 a las 11:58 am
venga, tengo una curiosidad… :)
11 febrero, 2004 a las 1:45 am
pues va a tener que enviarme un correo señor Karra, ya que he intentado contactar con usted desde Vudumedia pero el formulario no me chuta…brrr!
11 febrero, 2004 a las 23:33 pm
quiero mucha informacion sobre el plastico
5 junio, 2008 a las 2:07 am